De un navajazo fue lesionado por su cuñado
San Bernardo, Durango.- Un joven vecino del poblado Guachochi, Chihuahua, fue ingresado al Hospital General de Santa María del Oro, para que lo atendieran de la grave lesión que de un navajazo le provocó su propio cuñado.
La información que extraoficialmente logró recabar la corresponsalía del Grupo Garza Limón (GGL) y canal 15 de televisión, revela que el joven lesionado responde al nombre de Demetrio Encinas Ayala, tiene 23 años de edad y fue en el poblado El Corral de Piedra, municipio de San Bernardo, donde por algún motivo lo atacó por su cuñado Eulogio Rodríguez.
Después de darle el navajazo en el estómago y dejarlo herido, el cuñado se dio a la fuga, pero al saber del ingreso de Demetrio al Hospital General de Santa María del Oro, el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y comenzaron a buscarlo.
Son elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), comisionados en esta parte de la entidad, los que por instrucciones superiores, andan en busca del violento cuñado de Demetrio, para tratar de localizarlo y arrestarlo, mientras que a su víctima lo trasladaría una ambulancia de la Cruz Roja a Parral, pues es donde cuenta con familiares.
Estimados lectores, ¿Podrían opinar si creen que este caso de violencia familiar fue provocado por el consumo de alcohol o alguna droga?