Nota Roja

De una residencia robaron aparatos electrónicos; de otra una fina perrita

06/08/2020 - Hace 4 años en Durango

De una residencia robaron aparatos electrónicos; de otra una fina perrita

Nota Roja | 06/08/2020 - Hace 4 años
De una residencia robaron aparatos electrónicos; de otra una fina perritaDe una casa de la colonia Rosas del Tepeyac, se robaron hasta un litro de leche

Durango, Dgo.- En las horas recientes fueron cometidos dos robos en distintos fraccionamientos de esta ciudad y al ser reportados, las corporaciones policiacas acudieron para tomar conocimiento de los mismos.

El primero de los robos fue en calle Huerto, casi esquina con Orión, del fraccionamiento Jardines del Real I, de donde se robaron un amplificador, bocinas y el estéreo, según lo manifestó Lorena, quien es la afectada.

El otro robo se cometió en prolongación Gaviota, entre Río Amazonas y Río de la Plata, del fraccionamiento Loma Bonita, donde  hicieron un boquete en uno  de sus muros, para entrar y robarse la perrita raza Labrador, propiedad de Gabriela.

Ambos casos están siendo investigados y las autoridades tratan de identificar a los autores de los robos, para detenerlos y ponerlos a disposición de la autoridad competente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Ausencia de Sheinbaum en ensayo del segundo debate presidencial genera especulaciones

Elecciones 2024 | México

Ausencia de Sheinbaum en ensayo del segundo debate presidencial genera especulaciones

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, nuevamente decidió no […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram