Derrapó en su moto y sufrió lesiones
Durango, Dgo.- A eso de las 17:30 horas del domingo, Jesús Alejandro García Roque, de 37 años de edad, sufrió un fuerte accidente cuando circulaba por la carretera Durango–Parral, a bordo de una motocicleta Vento, color rojo con blanco.
Todo sucedió, cuando al llegar a la curva del poblado José María Morelos y Pavón, conocido mejor como La Tinaja, Jesús Alejandro perdió el control de la unidad, lo que ocasionó que derrapara varios metros y cayera sobre la cinta asfáltica, quedando con diversas lesiones.
Personas que presenciaron el hecho, llamaron al número de emergencia 911, llegaron paramédicos y el motociclista fue trasladado de inmediato a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la ciudad de Durango.
En el hospital, los médicos le diagnosticaron trauma raquimedular, así como fracturas costales, de clavícula, húmero y vértebras, por lo que permanece bajo atención especializada debido a la gravedad de las lesiones.
Ante este nuevo accidente de motocicleta, las autoridades recomendaron a los conductores en general, que lo hagan con precaución.
Y es que en lo que va del mes de diciembre, ya son cuatro personas que pierden la vida en este tipo de percances y 121 en el tiempo transcurrido del año 2025.




