Durango, Dgo.- La mañana de este jueves, uno de los usuarios de la Supercarretera a Mazatlán se comunicó al Grupo Garza Limón (GGL) y a su Canal 15 de Televisión, para reportar un derrumbe que se registró.
La persona que respaldó su reporte con fotografías, aseguró que fue a la altura del kilómetro 60, donde cayeron gigantescas piedras sobre el pavimento, las cuales bloquearon prácticamente uno de los carriles.
Nos cuenta el automovilista que al menos tres vehículos que circulaban al momento del derrumbe resultaron dañados, aunque no se habla de personas lesionadas.
Se espera que en las próximas horas la Guardia Nacional (GN), tome conocimiento de estos hechos e informe de los mismos para que quienes tienen pensado viajar al vecino puerto de Mazatlán o de allá para Durango, estén enterados de lo que está sucediendo y tomen las precauciones correspondientes.
Se comentó que en uno los vehículos involucrados viajaba personal médico de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, pero que al parecer nadie resultó herido, aunque los daños sí fueron considerables.