Durango, Dgo.- Los familiares del señor Arturo Alejandro Jaime López solicitan la colaboración de las autoridades y de la ciudadanía en general para que les ayuden a localizarlo, ya que desapareció misteriosamente del centro de rehabilitación en el que lo tenían internado.
De 32 años de edad, durante los últimos días del mes de febrero Jaime López fue ingresado al anexo Cerro de Mercado, ubicado por calle Regato, casi esquina con Pino Suárez, donde le ayudarían a tratarse de su adicción a las drogas.
Sin embargo, el día 21 de junio, cuando su hermano Ramiro fue a visitarlo, los directivos del centro le informaron que Arturo Alejandro se había salido como a las 11:00 horas de ese día, fecha desde que lo han buscado en hospitales, estaciones de policía, con familiares y en otros lugares, pero no lo han localizado ni él regresado a su casa.
Ante tal situación, decidieron reportar su desaparición y solicitar por este medio a la ciudadanía para que les ayuden a localizarlo, pues temen que algo malo le pueda pasar.
Un comentario en "Desapareció de un centro de rehabilitación"