Durango, Dgo.- Un hombre que desde el año 2011 se encuentra desaparecido, aún es buscado por sus familiares y por este medio solicitan la colaboración de la ciudadanía en general.
El extraviado es albañil, se llama José Guadalupe Rocha, tiene 60 años, y es originario de San José de Gracia, Canatlán, pero al vivir en la colonia Miguel de la Madrid, de esta ciudad, fueron contratados sus servicios para trabajar en Santiago Papasquiaro.
El sexagenario salió con ese destino en compañía de al menos 10 albañiles más de ese asentamiento, tiempo después todos regresaron, pero menos José Guadalupe, razón por la que en su tiempo presentaron la denuncia ante el Ministerio Público.
Meses después, en la representación social les dieron un acta de pre-defunción, por lo que prácticamente lo daban por muerto, pero al enterarse por este medio de que en el municipio de Ocampo encontraron en una cueva a varios hombres que tenían esclavizados, la familia alberga la esperanza de que uno de ellos sea el señor Rocha.
Para cualquier información que pueda ayudar a su localización, los familiares del albañil ponen a disposición de la ciudadanía el número telefónico 618 154 9063, al que se pueden comunicar para proporcionar datos sobre su paradero.