Nota Roja

Desconocidos lo lesionaron y le quitaron su dinero; cuando llegó la Cruz Roja lo cuidaba su perrito

30/12/2025 - Hace 5 meses en Durango

Desconocidos lo lesionaron y le quitaron su dinero; cuando llegó la Cruz Roja lo cuidaba su perrito

Nota Roja | 30/12/2025 - Hace 5 meses
Desconocidos lo lesionaron y le quitaron su dinero; cuando llegó la Cruz Roja lo cuidaba su perrito

Un pintor fue brutalmente asaltado y golpeado la noche de ayer en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Independencia, en la ciudad de Durango, luego de ser interceptado por dos sujetos cuando se dirigía a su domicilio.

El afectado fue identificado como Cristiano Salvador Hernández Galindo, de 32 años de edad, quien caminaba por la zona cuando fue sorprendido por los agresores, quienes lo atacaron a golpes hasta dejarlo tirado sobre la vía pública.

Tras someterlo, los delincuentes lo despojaron de 2 mil 200 pesos en efectivo y de su teléfono celular, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, sin que en ese momento fueran detenidos.

Vecinos del lugar realizaron el reporte al número de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al lesionado tendido en el suelo y resguardado por su perrito, que no se separó de él en ningún momento.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su atención médica, mientras que elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda en la zona para tratar de ubicar a los responsables del violento asalto.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram