Durango, Dgo.- La joven Carolina Leal Villarreal, desmintió telefónicamente que su madre falleciera en el trágico accidente que la mañana del jueves ocurrió por la supercarretera a Mazatlán, en el que dejaron de existir cinco pasajeros del autobús Futura.
La lista oficial de los fallecidos que se proporcionó a los medios es la siguiente: Ángel Landell Payán, de 85 años de edad, vecino de la Zona Centro de Casas, Tamps; J. Abel Alba Ramírez, de 69 años, con residencia en Guasave, Sinaloa; Anelí Lizbeth Padilla Sarabia, de 20 años, de la ciudad de Durango; Rosa María Villarreal González, de 49 años, con residencia en Culiacán, Sinaloa, y Carlota Mireya Onofre González, de 37 años, oriunda de Mazatlán, Sin.
Sin embargo, la mañana de este viernes, la joven Leal Villarreal se comunicó a Órale!! Que Chiquito, para aclarar que su madre Rosa María Villarreal González, de 49 años, no murió en tal accidente, es más, que ni siquiera viajaba en el autobús que se estrelló en la parte posterior del camión cargado de madera que se encontraba siendo reparado de un desperfecto mecánico.
Tal vez la confusión se debió a que el joven Ucepe Leal Villarreal, hijo de la señora Villarreal González, era uno de los pasajeros y entre sus pertenencias traía una copia de la credencial de elector de su madre, el cual resultó levemente lesionado y ya fue dado de alta.