Durango, Dgo.- Durante las horas recientes, elementos de la Policía Preventiva arrestaron a un sujeto que fue acusado de causar daños en un domicilio, así como de agredir a su propietario y a un adolescente que se metió a una casa sin el consentimiento del dueño.
El primer caso fue alrededor de las 11:00 horas del jueves, cuando elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) detuvieron a Carlos Alfredo, de 42 años, quien vive en el fraccionamiento Aserradero, ya que fue señalado por una persona del sexo masculino, de causarle daños a una puerta de su domicilio, así como de agredirlo física y verbalmente.
Él fue internado en los separos de la Estación Sur, donde en primera instancia se llenaron las actas correspondientes para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, a fin de que se deslinden responsabilidades.
Menor detenido por allanamiento de domicilio
Por otro lado, en atención a un llamado de auxilio emitido a las 03:45 horas de este viernes por parte de un vecino de la Zona Centro, los uniformados remitieron a un menor de 17 años de edad, originario de Chalchihuites, Zacatecas, tras ser señalado de introducirse a su domicilio sin autorización alguna.
La detención de este muchachito fue en las calles Porras, entre Fátima y Gómez Palacio, luego se le trasladó a los separos de la Estación Norte, donde el examen médico indicó que estaba drogado con algún tipo de estupefaciente, posterior a esto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).