Durango, Dgo.- Fue remitido a las autoridades, David «N», de 28 años de edad por el robo de unos audífonos, así como de candados con un valor aproximado de 520 pesos.
La detención se llevó a cabo sobre el bulevar de Felipe Pescador entre el del Instituto de Durango y prolongación Lázaro Cárdenas de la colonia Esperanza en Zona Centro.
Después del reporte de la tienda departamental Wallmart, de que un ladrón sobrepasó las cajas registradoras sin realizar el pago correspondiente de dos pares de audífonos, los primeros de la marca Sony, y los otros marca Atvio, así como dos candados, el primero de la marca fanal y el otro marca Philips, todo esto con un valor aproximado de 520 pesos, asegurándole los objetos antes mencionados al momento de su detención.
Por este motivo, fue trasladado a los separos de la Estación Central, donde después de los trámites correspondientes, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que responderá ante lo que le resulte del presunto delito de robo que se le imputa.
Te podría interesar: Se fuga automovilista después de atropellar a chófer de grúa