Nota Roja

Detienen a tío de menor, por abusar de ella en Jardines de Cancún

18/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Detienen a tío de menor, por abusar de ella en Jardines de Cancún

Nota Roja | 18/10/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Elementos de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, perteneciente a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMPS), continúan trabajando en atención a las mujeres y familias duranguenses. Por lo que este sábado a eso de las 22:07 horas, detuvieron a quien responde al nombre de Modesto “N” de 35 años, quien fue señalado por una mujer de abusos desonestos hacia su hija.

La llamada de emergencia fue realizado por la madre de la menor de edad, por lo que acudieron los elementos policiacos, para detener al sujeto, quien luego se supo, es el tío político de la jovencita de 13 años de edad.

El presunto abusador cuenta con 35 años de edad y fue detenido en calle Morelia esquina con Campeche de la colonia Jardines de Cancún. Según la madre de la menor, el hombre agredió a la niña tocándo sus partes íntimas.

El reporte médico describió que Modesto ingresó a los separos con un golpe contuso en la región frontal y en parpado. Además de encontrarse en segundo grado de ebriedad.

Hombre estara tres años de cárcel por abuso sexual

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram