Día del Padre resultó trágico para una familia
Día del Padre trágico para una familia, al morir uno de sus integrantes, víctima de las lesiones que sufrió en un accidente carretero.
El hecho vial que tornó trágico El Dia del Padre, ocurrió seis días anteriores a este domingo.
Fue el día 14 de junio, cuando el adulto de 66 años quedó herido al volcar la camioneta en la que viajaba por la carretera a Parral.
Como lo dimos a conocer en su oportunidad, el accidente en el que el abuelito de 76, una niña de tres años y otra pareja sufrieron lesiones, sucedió la tarde de ese lunes.
Los datos que se lograron recabar de este percance, es que ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas, sobre la carretera a Parral.
Fue en el kilometro 166, donde se salió de la cinta asfáltica y volcó una camioneta marca Kia, Sport, color guinda, modelo 1997.
En el vehículo viajaban cuatro personas, entre estas el adulto mayor, una niña, así como la pareja.
Ellos eran: el conductor Maximiliano Molina Medina, de 46 años de edad, originario del Santa Bárbara, municipio de Rodeo, Durango.
Lorenza Arrreola, de 43 años, vecina del poblado Las Playas, del mismo municipio.
La niña Victoria Medina Molina, de tres años, radicada en Rodeo y el señor Reynaldo Carreón Rentería, de 66 años, originario de San Rafael, Rodeo, Durango.
A todos ellos los auxiliaron paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil, quienes los trasladaron en una ambulancia al Hospital Rural Regional de Rodeo.
Posteriormente los canalizaron al Hospital General 450 y después, a don Reynaldo lo llevaron a la clínica número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Trágico final
Todavía este domingo en la mañana, en el marco de la celebración de El Día del Padre, los doctores hacían todo lo posible por salvarle la vida a don Reynaldo.
Sin embargo, a pesar del esfuerzo de los doctores, lamentablemente el señor CarreónRentería dejó de existir.
Te puede interesar: Trágico día del padre en Guerrero; mueren ahogados padre e hijo en una presa