Diferentes hechos dejan daños el fin de semana
Durango, Dgo.- Después del aislamiento a consecuencia del COVID-19, comenzó la reactivación comercial en los antros y bares que se ubican en el municipio capital y con esto los accidentes vehiculares a consecuencia del consumo de alcohol.
El primer accidente vehicular se registró en punto de las 21:00 horas del sábado, cuando Edgar Adrián, joven de 19 años de edad, que conducía en estado alcohólico, provocó un accidente al impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Un automóvil de la marca Ford era el vehículo conducido por el joven alcoholizado que en la avenida Selenio esquina con Manganeso, chocó contra el poste del sistema de electricidad, afortunadamente no se tuvieron lesionados y tampoco fallecidos a consecuencia del accidente.
Por la madrugada se registró otro accidente vehicular, sobre el bulevar José María Patoni, en las cercanía de la colonia Arturo Gamiz, que también fue ocasionado por otro joven en estado alcoholizado.
Luis Ángel, 29 años de edad y en segundo grado de ebriedad, fue el responsable del accidente al chocar el automóvil marca Jeep que conducía contra un autobús y una camioneta, ambas unidades se encontraban estacionadas sobre la calle.
Te podría interesar: Dos adultos se agarraron a golpes después de discutir en colonia San Carlos