Durango, Dgo.- La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), logró una vez más la recuperación de un vehículo que cuenta con reporte de robo.
Cabe mencionar que en lo que va del mes de noviembre se han recuperado un total de seis vehículos robados, esto gracias a los operativos permanentes que la policía preventiva viene realizando en todo el municipio de Durango.
Fue el día jueves, alrededor de las 16:00 horas, cuando elementos preventivos ubicaron un vehículo abandonado en el poblado Ignacio López Rayón, mismo que ya había sido reportado como robado desde el pasado cinco de noviembre, y gracias a las investigaciones y recorridos de la DMSP se logró asegurar.
Fue precisamente en el kilómetro 21 de la carretera al Mezquital cuando se aseguró un automóvil Nissan, tipo Tsuru, modelo 2000, color gris con placa GAZ-380-A, y número de serie 3N1EB31SXYL160924, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se inicie con la investigación correspondiente.