Pueblo Nuevo, Durango.- El incremento en la circulación de vehículos sobre la carretera libre a Mazatlán, ante el cierre temporal de la supercarretera, ha ocasionado que en las últimas horas ocurrieran dos hechos de tránsito.
Información recabada indica que fue a la altura del poblado La Ciudad, donde este sábado se volcaron dos vehículos y que el resultado fue de una persona herida.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en El Salto, de este municipio.
El primer accidente ocurrió en el del kilómetro 144, a a la altura de las cabañas El Encino, donde al atravesarse una vaca volcó un auto marca Chevrolet, Aveo, modelo 2016, color blanco, manejado por Mario Rodríguez Nevárez, de 53 años, quien se dirigía a Mazatlán y resultó ileso.
El otro fue dos kilómetros más adelante, al volcar un auto marca Honda, City, modelo 2016, conducio por Salvador Omar Ceniceros, de 30 años, quien era acompañado por Jorge Andrés Ontiveros Alvarado, de 24 años y Guillermo Alvarado González, de 28, de los que fue Jorge quien sufrió heridas en el brazo derecho.