Durango, Dgo.- En diferentes hospitales de esta ciudad, se encuentran internados dos personas de la tercera edad que resultaron con heridas al caerse en sus respectivos domicilios.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el primer caso es el del señor Alberto Casas Pérez, quien cuenta con 80 años de edad y tiene su domicilio en la colonia Luz del Carmen.
Fue el miércoles, cuando aproximadamente a las 08:30 horas don Alberto se encontraba al interior de su domicilio recostado en una cama, quien al levantarse y caminar con dirección al patio, accidentalmente se tropezó con una escoba, para posteriormente caer suelo y golpearse en la cabeza.
Él fue auxiliado y llevado a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los doctores le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico moderado e hidrocefalia.
Por otro lado, la señora María Rosaura Ortiz Quirina, de 78 años de edad, quien vive en la colonia José Angel Leal, fue ingresada al hospital 450, donde los médicos le apreciaron traumatismo craneoencefálico severo.
Aproximadamente a las 10:30 horas, doña María Rosaura se encontraba al interior en su casa recostada en una cama, y al levantarse con el propósito de ir al baño, accidentalmente se resbaló y cayó al suelo, golpeándose contra un escalón.