Durango, Dgo.- Dos jóvenes mujeres que durante los primeros minutos de este sábado circulaban en un vehículo sobre el periférico de la ciudad, resultaron lesionadas al sufrir aparatosa volcadura.
Fue aproximadamente en el kilómetro 9.5, donde por el periférico sur, entre La Ferrería y la carretera a Mezquital, se salió de la carpeta asfáltica, volcó un vehículo marca Nissan, tipo Kicks, color naranja, modelo reciente, en el que viajaban las dos jóvenes mujeres.
Jael Maturino Flores y Jessica Huerta Hernández, son las mujeres de las que aunque no se obtuvo su edad, su apariencia es joven, andaban bien vestidas, mismas que resultaron lesionadas y al parecer regresaban o se dirigían a alguna fiesta, ya que las autoridades encontraron al interior del vehículo al menos una bolsa con hielo, aguas minerales y se percibía fuerte olor a alcohol.
Al lugar del accidente, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes las auxiliaron, subieron a una ambulancia y trasladaron a algún hospital de la ciudad, al parecer particular.
¿Crees que las mujeres andaban de fiesta?