Durango, Dgo.- En dos distintos puntos de esta ciudad, la noche del lunes se registraron dos hechos de tránsito que dejaron lesionadas a igual número de personas, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
El primero ocurrió a las 20:40 horas en el crucero de las calles Aquiles Serdán y Pasteur, de la zona centro, donde al pasarse la señal de alto, un automóvil marca Ford, tipo Fusion, color gris, conducido por Ángel Fernando, de 21 años, choóa contra una motocicleta marca Kurazai, modelo 2017, color negro con rojo, conducida por Edgar Michel, de 27 años, quien quedó herido y fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El otro fue protagonizado a las 23:15 horas en calle Constituyentes y Viña del Mar, del fraccionamiento 20 de Noviembre, donde una camioneta marca Ford, tipo Expedition, color gris, conducido por Luis, de 24 años, chocó contra un automóvil marca Chevrolet, modelo 1998, color blanco, que manejaba Vianey, de 31 años, quien al resultar lesionada la Cruz Roja, la trasladó a la clínica del IMSS.
Por la responsabilidad que les pudiera resultar, el conductor del Fusion y el de la camioneta Expedition, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente.