Durango, Dgo.- Durante las horas recientes, en dos hospitales diferentes de esta ciudad fueron ingresados dos menores de edad y una joven, según se conoció extraoficialmente.
Una de estas es la niña Minerva Graciela, quien cuenta con 14 años de edad y fue trasladada a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), después de sufrir fuerte golpe en la cabeza al caerse de una hamaca.
Por otro lado, Martín, un pequeño de apenas tres años de edad fue llevado al Hospital Materno Infantil (HMI), luego de sufrir quemaduras con agua caliente en la parte superior de su cuerpo.
Otro que fue internado en la clínica número uno del IMSS, es el joven Steven Vázquez Pulgarín, de 21 años, donde se le atendería de las lesiones que le provocó un caballo al pegarle una patada.
Por lo que respecta los menores de edad, uno de los cuales está en la clínica del IMSS, tomó nota la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar si existe el delito de omisión de cuidado y así poder proceder en consecuencia.