Dos volcaron en Racer y uno perdió la vida
Durango, Dgo.- Un menor de edad perdió la vida y otro resultó gravemente herido luego de que volcaran en un vehículo tipo Racer sobre el bulevar José María Patoni, a la altura del fraccionamiento Villa Blanca, frente a la maquiladora DAWS, en la ciudad de Durango, durante la tarde de este jueves.
El accidente ocurrió antes de llegar al libramiento San Ignacio, cuando los jovencitos Ángel Gabriel, de 17 años de edad, y Cristopher circulaban a bordo de la unidad tipo Racer, la cual por causas aún no determinadas terminó volcada sobre la cinta asfáltica.
Tras el percance, ambos jóvenes quedaron gravemente lesionados, por lo que personal médico de la maquiladora DAWS fue el primero en brindarles atención de emergencia mientras arribaban los cuerpos de auxilio.
Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes les proporcionaron los primeros auxilios y los trasladaron de urgencia al Hospital San Jorge para su atención médica especializada.
De manera extraoficial se informó que, poco después de su ingreso al nosocomio, el menor Ángel Gabriel perdió la vida a consecuencia de las graves lesiones sufridas en el accidente.
Ante el fallecimiento, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas de la volcadura.
En este caso, sobresalió la actuación de elementos de la Policía Estatal, los que llegaron para apoyar al personal de la maquila y de la Cruz Roja, en los primeros auxilios s los accidentados.






