Nota Roja

Duranguense atacado con arma de fuego y dejado grave en Sinaloa

14/02/2026 - Hace 4 meses en Durango

Duranguense atacado con arma de fuego y dejado grave en Sinaloa

Nota Roja | 14/02/2026 - Hace 4 meses
Duranguense atacado con arma de fuego y dejado grave en Sinaloa

Al amanecer del lunes 2 de febrero, el señor Rubén, de 42 años de edad, originario de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, Durango, fue víctima de una agresión armada cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Río Piaxtla, de la colonia Lomas del Magisterio, en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con la información que se conoce del caso, el hombre intentaba encender su vehículo Mercury para llevar a su esposa Lucero al expendio de agua purificada donde labora, cuando un sujeto desconocido arribó al lugar a bordo de una motocicleta y le realizó varios disparos.

Uno de los proyectiles impactó en el cuello y dos más en el abdomen, tras lo cual el agresor huyó del lugar. El lesionado fue trasladado de inmediato al Hospital General de la capital sinaloense, donde recibió atención médica especializada.

Luego de permanecer internado, el día 5 de febrero fue dado de alta, por lo que decidió regresar a El Salto. Sin embargo, el martes 11 comenzó a presentar complicaciones en su estado de salud.

Por tal motivo, fue trasladado al Hospital General 450, en la ciudad de Durango, donde actualmente se encuentra delicado a consecuencia de las lesiones producidas por los impactos de arma de fuego.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram