Durante la madrugada le dispararon y quedó sin vida fuera del vehículo que manejaba
30/05/2026 - Hace 5 días en DurangoDurante la madrugada le dispararon y quedó sin vida fuera del vehículo que manejaba
Durango, Durango.- Un hombre perdió la vida durante la madrugada de este sábado luego de ser víctima de una agresión con arma de fuego registrado sobre el bulevar Guadiana, a la altura del puente Lasalle, en terrenos de la colonia Tierra y Libertad, en la ciudad de Durango.
De acuerdo con los primeros datos extraoficiales, los ocupantes de un vehículo en movimiento habrían disparado contra el conductor de una camioneta marca Jeep, línea Cherokee, color negro.
Como resultado de la agresión, un varón de aproximadamente 36 años de edad quedó gravemente lesionado fuera de la unidad.
Testigos señalaron que junto al cuerpo fue localizada un arma de fuego, circunstancia que ya es investigada por las autoridades para esclarecer lo ocurrido.
Tras una llamada al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios; sin embargo, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Ante esta situación, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos de la Dirección de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes en la escena del crimen y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SENEFO) para la práctica de la necropsia de ley.
Mientras tanto, corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno implementaron un operativo de búsqueda en la zona con el propósito de localizar al o los presuntos responsables de la agresión.
Por su parte, el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.
Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan información oficial que permita conocer la identidad de la víctima y determinar con precisión la mecánica en que ocurrieron los acontecimientos.







