Durango, Dgo.- Fue de cinco lesionados y elevadas pérdidas económicas el resultado del hecho de tránsito que la madrugada de este lunes provocó el alcoholizado conductor de un vehículo.
Información dada a conocer por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) revela que el accidente sucedió a las 01:50 horas, en el crucero del bulevar Durango y bulevar Domingo Arrieta, cuando un automóvil marca Honda, Accord, modelo 1996, color negro, conducido en segundo grado de ebriedad por Jaime Alonso, de 31 años, choca contra una camioneta marca Dodge, Pick-up, color azul con gris, manejada por Dámaso, de 34 años.
Tras la colisión sufrieron heridas las acompañantes del primero de los conductores, Teresa, de 37 años y Aida, de 51, las que para que recibieran atención médica una ambulancia de la Cruz Roja las trasladó al hospital de la Cruz Azul.
También quedaron heridos Luis Alberto, de 36 años y Anselmo, de 44, quienes viajaban en el segundo vehículo, así como el conductor, los que por sus medios se trasladaron al hospital Santé.