Santiago Papasquiaro, Dgo.- Un sexagenario y su joven empleado fueron ejecutados a balazos por sujetos desconocidos cuando transitaban por un camino vecinal en la sierra de este municipio, según datos recabados por el corresponsal Francisco Javier García.
Candelario León Peralta, de 64 años de edad, quien radicaba en el poblado San Bartolo y Bartolomé Albeiro Mancinas Alemán, este de 18 y originario de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, son las víctimas de este a tentado.
Ellos viajaban en una cuatrimoto por el camino de terrecería que comunica a las comunidades San Bartolo con Carricitos, cuando repentinamente, desde la maleza, fueron emboscados por sujetos que utilizaron armas de alto poder.
Los cadáveres de León Peralta y Mancinas Alemán, fueron levantados del lugar, donde quedaron perforados por las balas para trasladarlos al anfiteatro de la Unidad dela Fiscalía General del Estado (FGE), en esta cabecera municipal, con el propósito de practicarles la autopsia de ley.
Las investigaciones que se realizan y de acuerdo a la a información proporcionada por los familiares de don Candelario, se encaminan a una posible venganza, ya que manifestaron que este privó de la vida a una persona y sospecha que sus deudos pudieron haber tomado venganza.