Durango, Dgo.- Una camioneta que durante tres décadas circuló por calles, caminos y carreteras, la noche del domingo el fuego le causó daños de consideración, pero lo bueno es que su conductor, un adulo mayor, resultó ileso.
La información al respecto fue proporcionada por la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), quien agregó que aproximadamente a las 21:30 horas recibieron el reporte que en la colonia Hidalgo se estaba quemando una camioneta.
Con la rapidez que el caso lo ameritaba, los bomberos salieron de su base ubicada en el bulevar Francisco Villa, se trasladaron a la mencionada colonia, que se localiza por la carretera libre a Torreón y al llegar, encontraron envuelta a en llamas una camioneta marca Ford, Pick-up, con camper, modelo 1990.
Acto seguido, procedieron a apagar la lumbre y lograron controlar la situación minutos después, pero lamentablemente ya cuando el fuego le había causado daños en el motor, la pintura, carrocería, asientos, tablero, vidrios y llantas, es decir, prácticamente fue pérdida total de la camioneta.
Sin embargo, lo bueno es que el señor José Palacios, de 70 años de edad, quien en esos momentos la manejaba, no resultó herido, quemado o intoxicado, aunque sí le pudo mucho haber perdido su vehículo.
¿Qué crees que fue lo que originó el incendio?