Durango, Dgo.- Al registrarse un hecho de sangre en calles del fraccionamiento Villas del Guadiana Uno, el resultado fue de un herido y al parecer otro detenido, según se conoció extraoficialmente.
Escasos datos obtenidos por este medio, revelan que el problema surgió aproximadamente a las 16:45 horas, entre César Alberto Roacho Ibáñez, de 29 años y Manuel de Jesús, de 26, al que apodan “El Oreganito”, ambos con domicilio en la calle Sagitario, del mencionado asentamiento.
Fue el primero, quien de acuerdo a comentarios de los vecinos, debido a que se negó a proporcionarle droga al segundo, luego de liarse a golpes, este sacó una navaja y lo lesionó, para luego escapar.
Roacho Ibáñez fue auxiliado y trasladado al hospital 450, donde los doctores le encontraron una herida en región clavicular izquierda, fosa renal y occipital, ambas de lado derecho y al acudir los elementos de la Policía Investigadora de Dselitos (PID), arrestaron al agresor y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.