Durango, Dgo.- Por causas que se desconocen, la tarde de este martes se suicidó por medio del ahorcamiento un vecino del fraccionamiento Villas del Guadiana 1.
El hoy occiso se llamaba Julián Valdez Fuentes, tenía 35 años de edad y su casa en calle Tauro, número 357, entre Constelaciones y Cáncer, del citado asentamiento.
Eran aproximadamente las 17:30 horas cuando Valdez Fuentes fue encontrado colgado por sus familiares, rápidamente trataron de auxiliarlo pero ya había fallecido, razón por la que le dieron aviso al Agente del Ministerio Público, llegó acompañado de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y lo trasladó al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la necropsia de Ley.
Fallece tras caer de su altura
Por otro lado, en el Hospital General 450 falleció este martes en la tarde, José María Elizalde Lerma, quien era atendido de las heridas que sufrió al caer de su propia altura.
Fue el día 6 de septiembre cuando Elizalde Lerma había sido ingresado a ese nosocomio y desde entonces los médicos y enfermeras lo atendían esmeradamente.
Sin embargo, este marte su salud se agravó y dejó de existir aproximadamente a las 18:00 horas, por lo que el Agente del Ministerio Público ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía para que se le practicara la necropsia de Ley y así conocer la causa del deceso.
Un comentario en "El segundo suicidio del día"