Canatlán, Durango.- Al despuntar este lunes, en esta ciudad manzanera se registró un lamentable y trágico accidente vial, resultado en el que un hombre murió y siete personas fueron lesionadas, según se conoció extraoficialmente.
El accidente sucedió sobre el bulevar Enrique W. Sánchez, cuando en el entronque al poblado La Sauceda, una camioneta marca Ford, Pick-Up, modelo atrasado, color rojo, se estrelló contra camellón y luego volcó.
El vehículo era manejado por Román, quien dejó de existir en el mismo lugar de los hechos, en tanto que sus siete acompañantes quedaron lesionados, mismos que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), quienes en una ambulancia los trasladaron al Hospital Integral de Canatlán.
Según versión dada a las autoridades por uno de los heridos, es que al conductor Román lo encandiló o deslumbró el sol, razón por la que perdió el control de la camioneta, se estrelló contra el camellón, derribó un poste del alumbrado público y luego volcó para perder la vida y resultar heridos sus acompañantes.