El suicidio número 33 del año
Durango, Dgo.- El suicidio número 33 del año y el nueve en lo que va del mes de abril, sucedió la tarde de este lunes en el poblado José María Pino Suárez, Durango.
Datos extraoficiales recabados por este medio, revelan que el hoy occiso respondía al nombre de Ángel Hernández Salas, contaba con 37 años de edad y al ser encontrado colgado por sus familiares, inmediatamente lo bajaron.
Muy preocupados, inmediatamente solicitaron auxilio a la Cruz Roja y mientras una ambulancia salía de esta ciudad rumbo al mencionado poblado, ellos subieron a Hernández Salas a un auto marca Nissan, tipo Tsuru, y enfilaron hacia la ciudad de Durango, con el propósito de encontrarse en el trayecto a la Cruz Roja.
Todo salió como lo planearon, pero lamentablemente cuando se encontraron, los paramédicos checaron a Ángel, pero ya había fallecido, ante lo que se dio aviso al Agente del Ministerio Público, quien acudió al lugar, dio fe de cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.