El tren mató y despedazó a un desconocido
Gómez Palacio, Durango.- Habitantes radicados en la colonia Benito Juárez, de esta ciudad lagunera, presenciaron escenas verdaderamente de terror, luego de que el tren prácticamente despedazó a un hombre.
Los lamentables y trágicos hechos sucedieron la mañana de este miércoles, cuando un individuo desconocido y modo de vestir, caminaba sobre las vías del tren e inexplicablemente no se quitó al verlo venir, por lo que fue arrollado y arrastrado varios metros.
Los restos humanos del desconocido quedaron esparcidos sobre la vía del tren y a los costados de esta, ante lo que los curiosos podían observar piernas, brazos, la cabeza y otras partes del hoy occiso.
Al lugar del brutal accidente, llegaron elementos de la Cruz Roja, los que obviamente nada pudieron hacer por el desconocido, posteriormente arribaron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), los que se concretaron a delimitar el área.
Al arribar las corporaciones policíacas y el Agente del Ministerio Público, este ordenó a personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que realizará la penosa recolección de las partes humanas del desconocido, para trasladarlas al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna.