Empleado de la SEED asesinado a balazos por un individuo desconocido que se dio a la fuga.
Del empleado de la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED), se sabe que el sábado lo lesionaron a tiros.
Miguel Ángel Reyes Martínez, era su nombre, contaba con 27 años de edad y radicaba en el fraccionamiento Fidel Velázquez, de la ciudad de Durango.
Información proporcionada ayer domingo por la Fiscalía General del Estado (FGE), revela lo siguiente:
El sábado aproximadamente a las 14:00 horas, Reyes Martínez se encontraba en un terreno ubicado en la colonia Durango Nuevo II.
Agrega que a ese lugar llegó un desconocido y sin motivo alguno sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le realizó un disparo, para luego escapar.
Después se supo extraoficialmente que el joven no solo recibió un tiro, uno de estos en la cabeza y otro en el tórax.
Para que recibiera atención médica, al muchacho lo trasladó la Cruz Roja al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
En ese nosocomio, los doctores lo atendieron y trataron de salvarle la vida, pero lamentablemente esta madrugada dejó de existir.
Del cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la FGE, para que se le practicara la autopsia de ley.
Para tratar de esclarecer este caso, la Policía Investigadora de Delitos (PID) trabaja desde el mismo momento en el que ocurrieron los hechos.
Te puede interesar: Vendedor de empanadas es asesinado a balazos