En accidente laboral, pierde dedos de una mano

Durango, Dgo.- Un lamentable accidente laboral fue el que sufrió el empleado de una tortillería, a causa del que perdió tres dedos de una de sus manos, por lo que posteriormente fue hospitalizado.
La información extraoficial recabada en fuentes de salud, reveló que es el señor Adrián Hernández Corral, de 34 años, quien al estar trabajando en una tortillería, por accidente, metió una de sus manos en una cadena, la cual le cortó los tres dedos.
El trabajador, enseguida fue auxiliado y trasladado al Hospital General 450, donde sería atendido de las lesiones que se provocó frente a otros de sus compañeros que trabajan en la misma tortillería.
Debido a que todo sucedió rápidamente, ninguno de los empleados pudo evitar este accidente laboral que mantendrá inactivo durante algún tiempo al señor Hernández Corral.
Lo que llama la atención es que este señor no haya sido llevado a la clínica del IMSS, ¿o es que no tendrá ese beneficio?, ¿qué opinan?