Nota Roja

En accidente laboral, un mecánico sufrió quemaduras

03/06/2020 - Hace 4 años en Durango

En accidente laboral, un mecánico sufrió quemaduras

Nota Roja | 03/06/2020 - Hace 4 años
En accidente laboral, un mecánico sufrió quemaduras Salvador Feliciano Vuelca camioneta en la carretera a La Flor, fue en el tramo Pilares Las Bayas

Poanas, Durango.- Dolorosas quemaduras en la mayor parte de su superficie corporal sufrió un mecánico que el martes en la noche  maniobraba con gasolina y surgió un incendio.

Los hechos sucedieron a las 23:30 horas, en un taller mecánico que se ubica en la colonia Paraíso, de Villa Unión, cabecera de este municipio y el afectado resultó ser Marco Alonso Macías Parra, de 38 años.

El mecánico trabajaba en su taller y al maniobrar con gasolina, accidentalmente comenzó a incendiarse, por lo que al percatarse sus familiares sofocaron el fuego para posteriormente ser trasladado para recibir atención a la ciudad de Durango.

El mecánico Macías Parra fue ingresado al Hospital General 450, donde los doctores le apreciaron quemaduras en el 67 por ciento de su cuerpo, como consecuencia del accidente laboral.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Lo encuentran muerto tirado en la calle; las autoridades investigan el caso

Nota Roja | Chihuahua Estado

Lo encuentran muerto tirado en la calle; las autoridades investigan el caso

Juárez, Chihuahua.- Encuentran a un hombre muerto tirado en calles de ciudad Juárez; las […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram