Durango, Dgo.- Un lamentable y trágico accidente casero fue el que ocurrió en un domicilio en el fraccionamiento Causarinas, en esta ciudad, resultado del que una adulta mayor dejó de existir a causa de quemaduras.
Datos recabados extraoficialmente indican que el trágico caso se empezó a conocer aproximadamente a las 22:00 horas, cuando el arquitecto Juan Carlos, llegó a visitar a su madre en su domicilio ubicado en privada Casuarianas, del fraccionamiento Causarinas.
La desagradable sorpresa que el profesionista se llevó fue terrible, pues encontró tirada y con quemaduras a su mamá Juana Graciela Zárate Milán, de 74 años, por lo que inmediatamente dio aviso al número de emergencias 911, y enseguida llegaron elementos de la Cruz Roja, así como a gentes de la Policía Preventiva.
Lamentablemente los paramédicos nada pudieron hacer, pues la adulta mayor había dejado de existir, ante lo que fue el Agente del Ministerio Público quien se hizo cargo el caso.
Las evidencias encontradas en el escenario de los hechos, indican que fue la explosión del boiler ante alguna fuga de gas, lo que provocó el accidente que acabó con la vida de la señora.