En la calle sorprendió la muerte a conocido deportista
17/08/2020 - Hace 5 años en DurangoEn la calle sorprendió la muerte a conocido deportista

Durango, Dgo.- Terrible fue la experiencia que el sábado vivió el señor Manuel Reyes, ya que prácticamente se le murió en sus brazos un amigo fisicoculturista con el que para refrescarse un poco ante el intenso calor, compraban cerveza.
De acuerdo a los comentarios de conocidos de Reyes Martínez, de 36 años y su amigo Óscar Alberto Maa Macías, de 38 años, el sábado en la tarde andaban consiguiendo cervezas por calles de la ciudad, cuando repentinamente se empezó a sentir mal.
Con la premura del tiempo, Manuel llevó a su amigo a la clínica Mónaco, que se encuentra en la colonia Valle Florido, pero lamentablemente cuando el personal trató de reanimarlo, había dejado de existir, al parecer víctima de un infarto o broncoaspiración.
El deceso de este joven deportista, causó consternación en amplios sector de la población, por ser muy conocido y además estimado, ya que se distinguía por ser muy entregado al fisicoculturismo y participó en varios certámenes.
Del caso, tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE) y luego de realizar las diligencias correspondientes y comprobar que no había delito qué perseguir, entregó el cuerpo a sus familiares.
A través de las redes sociales, infinidad de personas compartieron la noticia y le dieron las condolencias a sus familiares, con lo que quedó de manifiesto que era muy conocido y estimado entre la sociedad duranguense.