Nota Roja

En la cantina Rincón de San Pedro apareció lesionada

01/04/2020 - Hace 4 años en Durango

En la cantina Rincón de San Pedro apareció lesionada

Nota Roja | 01/04/2020 - Hace 4 años
En la cantina Rincón de  San Pedro apareció lesionadaEn Canatlán, Dgo., Armando Rodríguez Páez, de 59 años de edad, fue atropellado por un vehículo

Poanas, Durango.- Una joven mujer de Villa Unión, cabecera de este municipio, la tarde del martes apareció lesionada y por lo pronto, es un misterio cómo es que ocurrió.

La corresponsalía en esta región logró saber extraoficialmente, que ella responde al nombre de Brenda Nancy García Nava y tiene 34 años de edad.

Eran aproximadamente las 13:30 horas, cuando García Nava se encontraba en el interior del bar Rincón de San Pedro, que se ubica en el entronque a Vicente Guerrero, rumbo a Nombre de Dios, Durango, cuando de algún lugar, salió sangrando de las muñecas de ambos brazos.

Al preguntarle qué le había sucedió, la joven que al parecer andaba en estado de ebriedad, manifestó que fue su novio el que la agredió, por lo que fue auxiliada y trasladada a la ciudad de Durango, para internarla en el Hospital General 450.

Personas que conocen a Brenda Nancy, comentan que ella misma podría haberse lesionado, pues anteriormente trató de suicidarse, pero se conocerá la verdad cuando se investigue el caso por las autoridades competentes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram