Nota Roja

En la nogalera encuentran muerto a un adicto

03/07/2020 - Hace 4 años en Durango

En la nogalera encuentran muerto a un adicto

Nota Roja | 03/07/2020 - Hace 4 años
En la nogalera encuentran muerto a un adictoColgado de un huizache del paraje El Ranchito, Peñón Blanco, Durango, encuentran el cadáver del joven Juan Daniel Treviño Castro,  de 19 años de edad, con domicilio  en la comunidad conocida como Cerro de la Cruz, de ese mismo municipio, quien salió de su casas desde el domingo en la tarde, después de discutir con su abuelito.

Tlahualilo, Durango.- Un joven adicto a las drogas que tenía su domicilio en el ejido Pamplona, de este municipio, fue encontrado muerto la tarde del jueves, por lo que el caso es investigado por la Vicefiscalía de la Laguna.

La corresponsalía el Grupo Garza Limón (GGL) y del Canal 15 de Televisión, logró saber extraoficialmente que serían aproximadamente las 16:00 horas cuando el señor Humberto trabajaba en la nogalera Pamplona, y fue el que encontró el cuerpo sin vida de Omar Jared Armendáriz Ramírez, ante lo que dio aviso a las autoridades.

El hoy occiso contaba con 24 años de edad, tenía su domicilio en el mismo ejido y de acuerdo a lo manifestado a las autoridades por sus familiares, era adicto a las drogas y tenían tres días que no sabían de él.

Al ser avisado el Agente del Ministerio Público, acudió para dar fe del cadáver, al revisarlo no le encontró huellas de violencia y para saber la causa del fallecimiento ordenó su trasladó u anfiteatro dela Vicefiscalía de la Laguna para que se le practicara la necropsia de Ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram