Nota Roja

En operativo nocturno, la Policía Municipal detiene a 35 personas

21/03/2026 - Hace 3 meses en Durango

En operativo nocturno, la Policía Municipal detiene a 35 personas

Nota Roja | 21/03/2026 - Hace 3 meses
En operativo nocturno, la Policía Municipal detiene a 35 personas

El Gobierno Municipal, encabezado por el presidente Toño Ochoa, refrenda su compromiso con la seguridad de las familias duranguenses mediante acciones permanentes de prevención y vigilancia en distintos puntos de la ciudad.

A través de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), se llevaron a cabo recorridos estratégicos en zonas identificadas con mayor incidencia de faltas administrativas, logrando como resultado más de 80 inspecciones y la detención de 35 personas.

Los detenidas fueron asegurados por incurrir en faltas como consumo de alcohol y sustancias ilícitas en la vía pública, alteración del orden y obstaculización de la labor policial. Posteriormente, fueron remitidas a las cuatro estaciones de la Policía Municipal y puestas a disposición del Juez Administrativo, quien determinará su situación conforme a la normativa vigente.

Los recorridos se realizaron en colonias y fraccionamientos como Jardines de Cancún, El Alacrán, Ampliación Las Rosas, Benito Juárez, Villas del Guadiana I, II, III y IV, colonia 20 de Noviembre, Renacimiento, Bugambilia, FOE, Eucaliptos, Puertas de San Ignacio, José Revueltas, Máximo Gámiz, José Ángel Leal, Jardines de Durango, Ampliación PRI, Valle de Cristo y Valle del Sol.

Cabe destacar que estos resultados son posibles gracias al fortalecimiento del parque vehicular con las nuevas patrullas 2.0, lo que permite ampliar la cobertura en menor tiempo y reforzar la presencia policial en más sectores de la ciudad.

El Gobierno Municipal y la DMSP reiteran su compromiso de trabajar de manera permanente para garantizar el orden, la paz y la tranquilidad de la ciudadanía.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Canelo Álvarez pospone su regreso y peleará hasta octubre

Deportes | México

Canelo Álvarez pospone su regreso y peleará hasta octubre

Canelo Álvarez retrasó su regreso al boxeo y ya no peleará durante el tradicional […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram