Nota Roja

En otros 2 accidentes, muere menor y un joven; 2 más heridos

09/11/2020 - Hace 3 años en Durango

En otros 2 accidentes, muere menor y un joven; 2 más heridos

Nota Roja | 09/11/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Durante las horas recientes, una menor de edad y un joven fallecieron, en tanto que dos acompañantes de este último quedaron heridos en accidentes que ocurrieron en Nuevo Ideal, Durago, y en el periférico de esta ciudad.

La información sobre estos accidentes es muy escueta y del primero solo se sabe que Ana Classen, de 16 años, vecina de una de las colonias menonitas del municipio de Nuevo Ideal,  dejó de existir en el Hospital San Jorge, luego de haber ingresado herida tras sufrir un accidente vehicular.

Posteriormente, trascendió que sobre el periférico de la ciudad, a la altura del poblado Gabino Santillán, volcó una camioneta marca Ford, F-150, Pick-up, en el que viajaban tres jovencitos, de los que uno murió y dos más quedaron heridos.

El hoy occiso se llamaba Rafael Huerta Noriega, de 20 años, en tanto que los lesionados son sus primos José Eliseo Huerta y Sergio Cabada Huerta, de 17 y 18 de edad, respectivamente, todos con domicilio en el poblado Maravillas de Abajo, municipio de Durango.

Mientras que de los fallecidos, dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se les practicara la autopsia de Ley, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los heridos y los llevaron al Hospital 450.

¿ A qué crees que se deba que ocurra tanto accidentes de jovencitos?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram