Santiago Papasquiaro, Durango.- Cuatro jóvenes de ambos sexos, que la noche del miércoles se corrían tremenda parranda, se volcaron en el vehículo que paseaban, el cual dejaron abandonado junto con la gran cantidad de botes de cerveza que no alcanzaron a consumir.
El accidente sucedió ya por la noche del miércoles en las inmediaciones del poblado 10 de Abril, ubicado a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal, donde al volcar una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, color rojo, los habitantes acudieron para auxiliarlos, solo que los dos varones y dos mujeres apenas se vieron liberados del maltrecho vehículo, escaparon rumbo al río.
Al escenario del accidente llegaron poco después elementos de la Cruz Roja Mexicana, Rescate Santiago Papasquiaro y de la Dirección de Tránsito y Vialidad, los que solo encontraron la camioneta con las ruedas hacia arriba, manchas de sangre y dos paquetes de cerveza con 24 botes cada uno, sí como otras latas vacías.
De acuerdo aversiones de los lugareños, de los dos varones y dos mujeres que quedaron heridos, fue una de estas la que presentaba lesiones más graves, pero eso no impidió para que ayudada por sus compañeros de parranda escapara.
Este accidente, ocurre a solamente unas horas de que Leonardo Mejorado, el Secretario del Ayuntamiento de Santiago Papasquiaro, declarara a canal 15 de televisión y Órale! Qué Chiquito, que ante la vigilancia ejercida para hacer respetar las restricciones sanitarias, muchos jóvenes se salen a las orillas de la ciudad o a los poblados para ingerir bebidas embriagantes.
¿Qué opinas de estos jóvenes, que ante su afán por seguir consumiendo alcohol sufren el accidente?