Nota Roja

En una cuatrimoto se subió a la banqueta y se estrelló contra un poste

08/04/2026 - Hace 2 meses en Durango

En una cuatrimoto se subió a la banqueta y se estrelló contra un poste

Nota Roja | 08/04/2026 - Hace 2 meses
En una cuatrimoto se subió a la banqueta y se estrelló contra un poste

Un joven de 25 años resultó  lesionado tras sufrir un accidente en cuatrimoto durante la madrugada de ayer en la localidad La Magdalena, de Nuevo Ideal, Durango, luego de perder el control de la unidad debido al exceso de velocidad y estrellarse contra un poste metálico.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), el lesionado fue identificado como Edgar Adrián Reyes Carrillo, quien circulaba cerca de las 04:00 horas a bordo de una cuatrimoto marca Honda, línea Foreman, color verde.

Pierde el control y se impacta contra poste

Según el reporte oficial, el joven transitaba por una de las calles del citado asentamiento cuando, presuntamente por conducir a alta velocidad, subió a la banqueta y perdió el control de la unidad.

La cuatrimoto terminó impactándose de forma violenta contra un poste metálico, lo que provocó que Edgar Adrián sufriera múltiples lesiones de consideración.

Trasladan a joven herido al Hospital General 450

Tras el accidente, personas que se encontraban en el lugar auxiliaron al joven y solicitaron apoyo de los servicios de emergencia, quienes lo trasladaron de inmediato al Hospital General 450, en la ciudad de Durango.

En el nosocomio, los médicos le diagnosticaron hematoma subdural en el lado derecho, fractura de clavícula izquierda y fractura de la tercera falange de la mano izquierda.

Autoridades llaman a extremar precauciones

Este tipo de accidentes, relacionados con el exceso de velocidad, continúan registrándose en distintas zonas del estado, especialmente durante la madrugada.

Las autoridades exhortan a los conductores a respetar los límites de velocidad y utilizar equipo de protección adecuado para evitar consecuencias graves o fatales.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del joven  motociclista.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram