Nota Roja

En venganza porque lesionó a su exmujer, familiares de ésta lo golpearon y apuñalaron

18/09/2020 - Hace 5 años en Durango

En venganza porque lesionó a su exmujer, familiares de ésta lo golpearon y apuñalaron

Nota Roja | 18/09/2020 - Hace 5 años
En venganza porque lesionó a su exmujer, familiares de ésta lo golpearon y apuñalaron

Durango, Dgo.- La agresión con un picahielo que un individuo perpetró en contra de su expareja, provocó que familiares de ésta, entre ellos un hermano, tomaran venganza al atacarlo a golpes y con arma blanca, para dejarlo en crítico estado de salud.

Como le informamos en nota aparte, el miércoles fue lesionada Yesenia Janeth García Sánchez, de 32 años de edad, quien vive en calle San Claudio, del fraccionamiento San José III, por su expareja Jaime Larreta Hernández, de 45 años.

Le mencionamos que la agresión se dio porque la mujer, quien tenía 15 días separada de su ahora agresor, se negó a regresar y continuar con la relación como pareja, por lo que mientras ella era atendida en el Hospital General 450, al individuo lo buscaba la policía.

Sin embargo, todo hace suponer que fueron los familiares de Yesenia Yaneth, entre estos su hermano Marcelo, los que lo localizaron primero, ya que fue gravemente lesionado a golpes y de una puñalada, cerca de su casa ubicada en calle Mercedes Mendoza, del fraccionamiento Santa Amelia.

A Larreta Hernández  lo hallaron elementos policiacos, pero ya cuando lo habían lesionado, por lo que lo auxiliaron para que ingresara al Hospital General 450, al que como le informamos en la nota aparte, fue ingresada su exesposa.

¿Los lectores están de acuerdo  en que era mejor que a Jaime lo hubiera encontrado primero la policía?,  o ¿Qué opinan?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram