Canatlán, Dgo.- Un niño de 13 años de edad perdió la vida y una adulto de 37 resultó lesionado, en el accidente que la tarde de este jueves se registró por la carretera Francisco Zarco.
Información extraoficial recabada por este medio, indica que el accidente sucedió a la altura el kilómetro 38, todavía dentro del municipio de Canatlán, al volcar un tráiler color azul cargado de madera y el que quedó con las ruedas hacia arriba.
Al lugar, ubicado cerca el paraje conocida como Piedra Encimada, llegó personal de la Cruz Roja y Protección Civil de Canatlán, los que auxiliaron al conductor, quien quedó herido, pero lamentablemente por el niño nada pudieron hacer, pues había fallecido.
Posteriormente aterrizó cerca del lugar un helicóptero del Gobierno del Estado que relativamente en la zona andaba rescatando a cuatro personas extraviadas, pero al no necesitarse su apoyo reanudó el vuelo y posteriormente el lesionado fue trasladado a la ciudad de Durango, para que recibiera atención médica en un hospital.
Mientras tanto, del cadáver del niño tomaría conocimiento el Agente del Ministerio Público (AMP), para ordenar su traslado al anfiteatro dela Fiscalía general del Estado (FGE), donde se le practicaría la autopsia de ley.
Fuerte accidente en piedra encimada
Posted by Canatlan Eres mi Orgullo on Thursday, May 21, 2020