Durango, Dgo.- Trágica resultó la tarde de este lunes para una familia, ya que al accidentarse en un vehículo, un hombre de 41 años de edad perdió la vida y su hijo de ocho sufrió lesiones de consideración.
El lamentable y mortal accidente sucedió sobre la carretera que conduce al poblado San José del Molino hacia la carretera a Parral, justamente medio kilómetro antes de llegar a esta arteria, al salirse del camino y volcar una camioneta marca GMC, tipo Yukón, color oscuro.
La camioneta la manejaba por el señor Ismael Limones Soto, de 41 años de edad y era acompañado por su hijo Ismael Elías, este de ocho, de los que el primero dejó de existir y el segundo quedó lesionado.
Al escenario del accidente arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas, así como paramédicos de la Cruz Roja, los que auxiliaron al menor y en una ambulancia lo trasladaron al Hospital Materno Infantil (HMI), en tanto que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver de su padre y ordenó fuera llevado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.