Encerraron a un adicto a petición de su mamá
Guadalupe López Reyes, quien vive en avenida Los Viñedos, número 224, del fraccionamiento Los Viñedos. Pide ayuda alas autoridades para localizar a su hija Lizeth Guadalupe López Reyes, de 15 años, quien se salió descalza y muy molesta de su casa. Durango, Dgo.- Por faltarle al respeto a su propia madre, la noche del jueves un adicto a las drogas fue sometido y arrestado por elementos de la Policía Preventiva.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que el presunto agresor es José Armando, de 41 años de edad, quien vive en la colonia Claveles I y el que a las 22:09 horas fue ingresado a la Estación Norte.
Lo anterior, luego de que su propia madre lo acusó de agredirla a ella y a otros miembros de su familia, razón por la que había sido detenido en las calles Pedro Ávila Nevárez, entreAdrián Valles Martínez y Adán Soria Ramírez, de la colonia Claveles I.
Al estar en los separos de la Estación Norte, el médico de guardia le practicó un examen a José Armando, el resultado fue que andaba bajo los efectos de la droga conocida como «cristal» y será el Juez Administrativo Municipal quien le aplique la sanción correspondiente.




