Durango, Dgo.- Las corporaciones de seguridad se movilizaron la tarde de este martes, luego de que en el número 911 se recibió el reporte de que por la supercarretera a Mazatlán se encontraba el cadáver de un hombre.
Serían aproximadamente las 19:30 horas cuando una persona localizó el cuerpo sin vida de un adulto mayor, a poca distancia del entronque de la carretera libre al vecino puerto y en las proximidades de la caseta Garabitos.
Al llegar elementos policiacos, a un costado de la carpeta asfáltica, observaron el cadáver de un señor de aproximadamente 70 años, con evidencias de haber sido atropellado hace uno o dos días, pues los olores que despedía eran propios de la descomposición del cuerpo.
Fue exactamente en el kilómetro 19, en el tramo La Tinaja-Garabitos, donde se localizaron los restos del varón que de momento no fue identificado y el que vestía pantalón café, camisa a cuadros del mismo tono y rojizos, a cuyo costado había vidrios al parecer del fanal del vehículo que posiblemente lo arrolló.
Minutos después fue notificado del hallazgo el Agente del Ministerio Público, quien al llegar dio instrucciones al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para que trasladara el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se le practicara la autopsia de Ley que revelaría las causas del fallecimiento.