Guadalupe Victoria, Durango.- En un paraje ubicado en las inmediaciones del rancho Santa Bárbara, de este municipio, fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven mujer que estaba desaparecida desde el jueves.
De acuerdo a la información recabada por la corresponsalía en esta zona de la entidad, se trata de Sarahí Silva García, de aproxim17 años, la que tenía su domicilio en el poblado Felipe Carrillo Puerto.
Los familiares de ella, a través las redes sociales solicitaban el apoyo de la ciudadanía para localizar a la joven, quien se había extraviado desde el jueves y cuyo cuerpo fue localizado aproximadamente a las 13:00 horas de este sábado en un lugar que se localiza entre el poblado donde ella vivía y Antonio Amaro, conocido como «El Bordo».
El hallazgo del cadáver de esta muchacha ocurre a solamente unas 16 horas de que fuera asesinada a balazos Armenia, de 15 años, esto en la cabecera municipal de Guadalupe Victoria, Durango, cuyo presunto responsable fue capturado minutos después del homicidio.
Para tomar conocimiento del deceso de Silva García, se presentó en el lugar de los hechos el Agente del Ministerio público, así como elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), los que han empezado a trabajar para tratar de esclarecer el caso.
FGE confirma el hallazgo
Tras confirmar el deceso de la jovencita, la FGE manifestó que la investigación de este hecho inicia con el protocolo de feminicidio y estableció que de las entrevistas con familiares y amigos, así como de las evidencias y diligencias practicadas, se cuenta con datos acerca del probable responsable de este homicidio, por lo que agentes investigadores ya se abocan a la búsqueda del mismo.