Lerdo, Durango.- El cadáver de un ciclista que tenía su domicilio en el poblado San Ramón, municipio de Gómez Palacio, Durango, fue encontrado la mañana de este jueves al interior de un canal de riego.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de José Rito Espino Leal, quien contaba con 62 años de edad y del que de momento se desconocen las causas de su fallecimiento.
Serían aproximadamente a las 07:50 horas, cuando fue localizado su cuerpo en el fondo de un canal de riego ubicado en el rancho denominado “EL Cairo”, de la localidad León Guzmán de Lerdo, Durango, y a un costado una bicicleta, tipo balona, color verde.
Cabe la posibilidad de que el sexagenario cayera accidentalmente, o al ser impactado por un vehículo lo lanzara al afluente, pero para saber la realidad, ya trabaja personal de la Vicefiscalía de la Laguna.
Fue precisamente el Agente del Ministerio Público, quien al dar fe del cadáver ordenó su traslado al anfiteatro, para que se le practicara la necropsia de Ley y revelara las causas de su muerte.