Encuentran muerto a ingeniero, fruticultor y maestro
Canatlán, Dgo.- Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra trabajando desde la mañana de este lunes en el caso de un fruticultor, ingeniero y maestro que fue encontrado muerto y con huellas de sangre en sus ropas.
Información recabada por la corresponsalía de GGL en esta región, indica que el hoy occiso respondía al nombre de José Ramón Ruiz Quiñones, de 56 años, quien radicaba y viviera en su huerta llamada El Sauz y La Palma, en este municipio, y el que había sido maestro del CBTA local.
Se sabe que a eso de las 10:00 horas llegó a la huerta uno de sus empleados y al entrar a la casa lo encontró tirado en el piso, ante lo que inmediatamente le avisó sus familiares, por lo que estos llegaron y luego dieron aviso a las autoridades.
Al lugar de los hechos llegó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley, con el propósito de saber la causa del deceso y si hay delito qué perseguir.