Durango, Dgo.- Un vehículo tipo Tsuru que contaba con reporte de robo fue encontrado por agentes de la Policía Preventiva, pero semidesmantelado, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Fue la oficina de prensa de esa institución la que informó que los agentes se encontraban realizando recorridos de vigilancia en barrios, fraccionamientos y colonias de la ciudad, cuando al circular por la colonia Amalia Solórzano, encontraron el vehículo abandonado marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2006, color blanco, con número de placa GES300A.
Al notar que el automóvil coincidía con las características de uno que fue robado, verificaron en la base de datos y se confirmó que pertenecía al Comité Estatal de Fomento y Protección Pecuaria del Estado de Durango A.C. y contaba con reporte de robo, así es que lo aseguraron.
Al automóvil le faltaban las cuatro llantas, algunos accesorios y se encontraba junto a una barda de calle Pueblo Nuevo, entre Llano Grande y profesor Santiago García Minchaca, el citado asentamiento, posteriormente lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, para que se lo regresara a su legítimo propietario.